Zcode System - Get Sells Like Candy!

by Engageleads 21 Oct,2020

img

Feed Source : http://comicsworthreading.com/feed/

Selecciones deportivas completamente automáticas con un rendimiento 100% transparente desde 1999
Sin adivinar, fácil de usar incluso si no tienes idea de deportes. ¡Copiar y pegar ganadores!
LA comunidad de expertos que SÍ GANAN y lo han hecho por años
No estás solo. Estás con personas que se ganan la vida apostando profesionalmente en deportes
Herramientas profesionales que te ayudan a ganar: reversiones de línea, predictor de totales, osciladores
¡Todo lo que necesitas para ganar está a tu alcance!
 

Después de años de desarrollo y meses y meses de pruebas beta en vivo en Facebook, finalmente estamos listos. ¡El sistema ZCode ™ entra en VIVO!

Con los años, Zcode System no solo se ha convertido en un estándar de la industria en inversión deportiva y estadísticas deportivas, sino que también ha ayudado a miles de seguidores a aumentar sus fondos día tras día. Sin embargo, deje que los números hablen por sí mismos. Porque usted, querido lector, lo experimentará de primera mano ...

21 de octubre de 2020: Desde los escritorios de: Ron, Mike y Steve
 

Sabes que  ZCode ™ funciona porque nos seguiste en Facebook y / o viste gente allí ganar dinero ... ¡con  GANANCIAS ESTABLES!

... Queríamos demostrarte por adelantado y EN VIVO que tenemos algo ESPECIAL... algo que realmente puede marcar la diferencia en tu vida, incluso si no eres fanático de los deportes o solo una madre que trabaja desde casa y que quiere ganar miles adicionales al mes.

 

Nos viste ganar dinero día tras día, en vivo y sin cortes, en Facebook... más de 10,000 fans son prueba de ello.

De hecho, ZCode™ creció de forma viral y más y más gente se unió de boca en boca... maravilloso pero riesgoso también, dejame explicarte.

In fact, durante el perido beta, generamos cantidades enormes de dinero para nosotros y más, mucho más para el grupo de pruebas.

 

Zcode System - Get Sells Like Candy!

Winning Sports Picks & Predictions By Zcodesystem.com - Nhl, Nfl, Mlb And Nba Predictions And Picks From The Best Experts In The Industry + Fully Automated System Proven Since 1999. Sells Like Candy! Awesome Conversion 5.26% And Recurring 60% Commission!

NO se trata de ganar o perder ...
Sino del “Valor de la Apuesta”
ZCode ™ no busca solamente al ganador o al perdedor. Sino que busca el " valor " en cada juego, es decir, dónde podrías ganar más dinero arriesgando ... Es por eso que predice apuestas tales como: "¿Cuántos goles se van a marcar?" o "¿Quién va a consehuir más puntos" o "¿Se hará más o menos de 5 goles?" ... ¡Buscamos siempre el máximo valor en cada juego y por ende generamos el mejor  beneficio !
Donde las emociones fallan ...
los cálculos estadísticos ¡prevalecen!

¡ZCode ™ es un robot!
.. Es una máquina, digamos "un programa" ... No tiene jugadores ni equipos favoritos ... ¡Es frío como un témpano de hielo y registra  rendimiento y solo rendimiento!  Los que se dedican a generar predicciones deportivas (Handicappers) por lo general suelen tener equipos favoritos, incluso aunque ellos no lo admitan ... sus decisiones a ser emocionales ... y por ende no pueden ser 100% objetivas. Es imposible ser objetivo sin tener un modelo probado y preciso ..  ¡por eso que los handicappers de la industria no nos llegan ni a los talones!

HANDICAPPER ZCODE

Tras 27 meses estudiando algoritmos y generando fórmulas, junto a un grupo de 21 programadores y pagando salarios de más de $200,000 dólares(!!) ¡Finalmente dimos en el clavo!

¡ZCode™ ha nacido! y hemos comenzado a generar y a acumular ganancias para miles de personas en Facebook!

Fue muy importante para nosotros porque queríamos probar, delante de todos para que no hubiera lugar a dudas, que Z-code podía generar ganancias para cada uno de nuestros usuarios.

ZCode™ genera ganancias de manera constante. Y nosotro NO solo lo decimos, sino que lo hemos probado de forma constante y AHORA que ZCode™ produce grandes y constantes ganancias con:

  • 14 meses de prueba abierta al público en Facebook.
  • El único sistema probado  en backtesting desde 1999. Ganancias probadas ¡NI un mes en números rojos, NI UNO!
  • Duplicando  cuentas cada mes probada por,
  • 2 cuentas públicas verificadas  en monitores independientes, una llamada Mike-Tester y la otra llamada Xcode (que después fue renombrada como ZCode ™)
 
Previous Post

Online Marketing Classroom